Vuelo en parapente Tenerife

¿Planeas unas vacaciones diferentes en un lugar paradisíaco? Prueba con el vuelo en parapente en Tenerife: un entorno natural inigualable, repleto de parajes medioambientales protegidos, playas de ensueño para relajarse o practicar tus deportes favoritos, un clima envidiable con temperaturas ideales y las mejores ofertas para deportes de aventura en Tenerife. Si nunca has probado a volar en biplaza en Tenerife tienes la oportunidad de hacerlo a un precio inmejorable y con la garantía de hacerlo junto a un profesional de la talla de Daniel Meunier, campeón de Bélgica de parapente en 2011.

Te proponemos vuelos sencillos o vivir la experiencia del vuelo especial

El parapente en Tenerife es la forma perfecta de completar tus vacaciones en Canarias y de conocer de una forma diferente la isla a vista de pájaro. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

 

Tanto si es la primera vez que lo pruebas como si quieres repetir a lo grande y no te conformas con quince minutos de vuelo sino que prefieres alargarlo durante mas tiempo, con nosotros puedes disfrutar de vuelos VIP, con el parapente en Tenerife a precios sin igual.

Vuelo en parapente en Tenerife con todas las garantías de seguridad.

V.I.P., cuyo objetivo es disfrutar de duracion mas largo de vuelo en nuestra compañía. Venga lugar de encuentro que decidas, e disfrutar una pequeña explicación relativa a la seguridad. El vuelo a las 10:30 horas, a las 13 horas y a las 15:30 horas. Volaremos juntos con el mejor punto de partida dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Te facilitamos la posibilidad de comprar un vídeo editado con las mejores secuencias y fotos además de la música que elijas. No incluido en el precio.

Daniel y Jenny Meunier

Tel: 0034  674  739  402