Parapente Tenerife precios

Daniel y Jenny Meunier Tel: 0034  674  739  402

Disfruta ya del parapente en Tenerife a precios asequibles para todos. ¿Cómo? Es tan sencillo como contactar con nosotros, por teléfono o correo electrónico, y reserva tu hora para cumplir el sueño de volar. Si te apetece hacer una actividad diferente y divertida durante tu estancia en Canarias, ¿por qué no probar uno de nuestros biplazas? Será una experiencia que seguro no olvidarás y además te facilitamos un vídeo editado con las mejores secuencias, fotos y música o si lo prefieres una tarjeta SD con las mejores imágenes. ¡Tú decides!

 

¿Quieres vivir el parapente en Tenerife barato y con total seguridad? Daniel Meunier es campeón de parapente en Bélgica en 2011 y de delta plano en 2002. Él te conducirá durante el vuelo en biplaza en Tenerife a precios económicos para que todos puedan disfrutar al menos una vez en la vida de la oportunidad de sentir la emoción del vuelo.

El parapente en Tenerife a precios inmejorables

Se trata de un deporte de aventura asequible que se empezó a practicar a finales del siglo XX de la mano de montañeros mediante un planeador ligero flexible. Así, esta especie de paracaídas en Tenerife es una forma de volar a una velocidad máxima de unos 60 kilómetros por hora y que se ha extendido a todo tipo de públicos.

¡Pídenos ya información sin compromiso y haz tu bautismo de vuelo con parapente en Tenerife!

Existen varias modalidades según el deseo de nuestros clientes; el vuelo normal, de una hora y media de duración aproximada, que se hace generalmente desee Taucho, con 15 minutos de vuelo. El especial, de dos horas, cuenta con 30 minutos de vuelo si lo permiten las condiciones meteorológicas y tratamos de aterrizar en la playa. En cuanto al vuelo en parapente en Tenerife especial VIP, se extiende hasta las 3 horas con despegue desde Taucho o Ifonche y además de un recorrido más largo cuenta con un aterrizaje en la playa de la Caleta.