Parapente Tenerife

 

Tu empresa de parapente en Tenerife

¿Te apetece vivir una experiencia única? Prueba con el parapente en Tenerife y seguro que disfrutarás de unas vacaciones de ensueño. Un piloto de gran experiencia y la total seguridad de nuestros modelos biplaza son la clave de nuestro éxito.

La máxima profesionalidadLa máxima profesionalidad

Daniel Meunier es el artífice de este servicio de parapente en Tenerife a precios inmejorables

De nacionalidad belga, comenzó a practicar el vuelo libre en 1985 y ha sido campeón de Bélgica en delta plano en 2002 y de parapente en 2011.

Unas condiciones meteorológicas adecuadas son las únicas condiciones para que tu vuelo en parapente en Tenerife sea un recuerdo inolvidable, y con nosotros lo lograrás.

Despegamos de Taucho o Ifonche y si no tienes un medio de transporte, no te preocupes: nosotros vamos a buscarte gratuitamente en un radio de 20 kilómetros. Una vez en el lugar, dedicamos todo el tiempo que necesiten nuestros clientes para que se relajen y tomen contacto con el medio.

 

Para garantizar un servicio de calidad, el número de vuelos al día están limitados a tres por piloto para que esté descansado y al 100%. Además, no necesitas traer nada porque te ofrecemos todo el equipamiento, desde zapatos a guantes o chaquetas. ¡No dejes escapar la oportunidad de sentir toda la libertad de volar!

 

Prueba un deporte de aventuras en Tenerife sin igual desde algunos de los puntos más destacados de la isla, como Taucho, una bonita población tinerfeña con una altitud de 767 metros respecto al nivel del mar desde donde se pueden llevar a cabo todo tipo de vuelos, siempre y cuando el tiempo atmosférico lo permita.

 

En el caso de Ifonche, a 1007 metros de altitud y declarada zona de espacios naturales de Canarias como parte del parque natural de la Corona Forestal, es un lugar reservado para vuelos especiales V.I.P.,

 

¡Volar en Tenerife en biplaza es una actividad a tu alcance! Consúltanos horarios y precios.